Tengo 18 años cuerpo de mujer y cara de niña

Me llamo yeni y soy latina tengo 18 años pero la gente me dice que parezco de 14 o 15 años por mi cara porque ocurre eso me pueden decir

7 Respuestas

Respuesta

La mezcla de las tres razas en latinoamérica india, blanca y negra crea belleza por la mezcla genética, puedes ver chicas morenas con pelo afro y ojos verdes, las mujeres latinas que tienen en sus genes algo de raza india no envejecen, se reconoce por las facciones nariz pequeña y recta cabello liso Yeni y las que tienen algo de raza negra tienen dientes branquísimos y sanos, no quedarán desdentadas... pero tu solo quieres parecer mayor y creo que a tu edad lo hemos deseado todas, tal vez cambiar de peinado, color de cabello, tu ropa... ya tendrás tiempo de querer parecer más joven que es lo que deseo yo ¿intercambiamos años? Un abrazo. Irene

Respuesta

. L .l Buenas joven, esta característica muchas veces es hereditaria, y se debe al estilo de vida, la costumbres y convivencia familiar.

Cito varios ejemplos, cuando una persona es malhumorada y amargada, esos sentimientos, esas emociones se reflejan en su estilo de vida, costumbres y convivencia, y muestra de ello, es su rostro, esta clase de persona tendrá siempre un rostro característico, conocifo como la famosa cara de bruja, un rostro más avejentado de lo habitual, o como se dice en las calles, más hecho leña, aun cuando lo maquille con cirugías.

Mientras que la gente honorable, que tiene un estilo de vida saludable, y una convivencia y costumbres más sanas, sin importar la edad, tendrá un rostro siempre más agradable y hasta más rejuvenecido.

Aunque existen excepciones como cuando se vive en un ambiente difícil, como el campo o el desierto, donde el trabajo de sol a sol maltrata mucho la piel, no obstante aun cuando su apariencia sea dura, y su personalidad sea más seria, nunca dejara de ser más aceptable en comparación con una persona con cara de bruja.

Por eso como dice el antiguo y sabio refrán, lo que tu corazón oculta, tu mente y tu cuerpo, lo reflejaran más temprano que tarde.

Respuesta

Jur jur

Normal.

😎

Respuesta

No es para tomarlo a mal, muchas mujeres quisieran aparentar menos, hay tipos de facciones que conservan el tipo juvenil por años, otros, pasados los treinta ya ni se conoce como fueron, caso de algunos actores, de modo que no es ningun problema.

Respuesta

Relájate y date por bien servida ya que son muy pocas las personas que tienen esos genes y son más conocidos como "come años".

Respuesta

Las facciones del rostro van evolucionando, las líneas de expresión van haciéndose visibles a medida que pasan los años.

Aunque ahora quieres aparentar más años, bien pronto desearás lo contrario.

Así que estate contenta.

Respuesta

Pues felicidades, tener un cutis y facciones que te hagan aparentar menos edad, es un don de la naturaleza del que debes estar orgullosa.

Toma en cuenta, lo que dice Rober Chispas. Pronto tu rostro cambiará, pero siempre será el rostro de alguien más jóven.