¿Tela ribb algodón para confeccionar prendas bebé?

Estoy por confeccionar prendas de bebé (pijamas ) con tela ribb de algodón, (es tela para puños y cuello, así se llama en mí país ) quería saber si es adecuada para tal fin, porque estoy teniendo problemas con la confección, y no se si es por el tipo de tela, la costurera o la moldería en si

Respuesta

Yo, no utiliizaría ribb para prendas infantiles. Me parece mejor un tejido con mas estabilidad (el ribb es elástico).

Interlock liso o con algún desagujado.