Entrada de alimentación eléctrica a diferencial

Quiero sustituir un diferencial que me salta frecuentemente por otro superinmunizado que ya he comprado. El esquema eléctrico del diferencial antiguo tiene la entrada eléctrica por arriba. Sin embargo, veo que en el diferencial superinmunizado el esquema es al revés y parece que la entrada es por la parte inferior. ¿Hay diferencia si se alimenta por un lado u otro? ¿Qué pasa si mantengo la entrada de alimentación por arriba? ¿Influye en el funcionamiento del diferencial?

1 Respuesta

Respuesta

Veo muy raro que ponga la entrada por abajo, pero funcionaría igual si se pone así.