Como vender mi piso con un embargo por pensión alimenticia

Tengo un embargo por parte del juzgado por un importe de unos 20.000 € por la pensión alimenticia de que no puedo hacer frente. El caso es que queremos vender el piso(es una herencia) y quisiera saber cual es la manera mas rápida de proceder. Abonando lo que me ha embargado el juzgado y a la vez poder vender el piso en el mismo día o semana.

2 respuestas

Respuesta

La deuda puede prescribir. La forma adecuada es que pague la deuda el que lo compra. Es decir, en la escritura se pondrá que si el piso se vende por ejemplo por 150.000€ y la deuda es de 20.000€, se le entregan 130.000€ a los vendedores y 20.000€ los retiene el comprador para pagar las cargas. Hay empresas que compran pisos con deudas como elegantluxe.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados

Respuesta

Acude a un abogado. El te aconsejará y se ocupará de todo.