Dice que quiere dejar de joder pero sigue jodiendo ! Con supuestas amistades, dormir tarde y hacer cualquiera

Estoy en pareja con una persona que desde ya nos conocimos en boliches. Si le gusta la joda, pero supuestamente quiere dejar, quiere progresar el buscaba una relación y estabilizar ... El tema que hoy por ejemplo me fui a la casa de una amiga, supuestamente jugaba a la pelota, pero vi que se corto el pelo, y son las 12.37 de la noche ya por venir la madrugada y no vino, yo recién llegue a las 10 pm porque me quede cenando con mi papa. (Solo amigas y mate y papa cena laboral con reunión)

El punto es que no se si el quiere esto, ya que me voy de su casa (vivimos juntos) y se va hasta tarde sabiendo que al otro día se va a trabajar a las 5 de la mañana, esto a mi no me gusta en lo absoluto porque no puede ser que se quede hasta la una de la mañana en una cancha donde juegan al voley y fútbol. Para mi hace otra cosa porque encima no llevo su teléfono! Y siento que me oculta cosas

¿

¿Debería separarme? ¿Y estar tranquila? Chocamos mucho !

4 respuestas

Respuesta

Linda! Si hace poco que estan juntos y no tienen hijos, dejalo ya! Estos tipos son peter pan no crecen nunca! Olvidate, aprovecha ahora antes de que te rompa el corazon; con esto no quiero decir que te esta engañando, no olvidate, esta en el boludeo! Pero corre de estos personajes en cuanto tu instinto te lo diga, esa clase de tipos son los que nos enferman la cabeza...

Boludean con los amigos y nunca crecen

Respuesta

. L .l Buenas Laura, lamentablemente, hechese agua bendita hermosa, ya usted sabe porque se lo digo

Este noviesito, no vale la pena, no esta listo, aun le falta madurar, je je.

La verdad es, como va ha andar batallando desde un principio con una persona así, como si fuese usted la niñera, supongo tienen menos de un año o dos juntos.

La verdad, no tome al joven como un caso perdido y algo malo, muy probablemente sea una excelente persona y como AMISTAD valga la pena, pero como PAREJA no sirve, no aun. Como digo, nunca cierro puertas a nadie que no merezca sean cerradas, solo el tiempo es el que nos dice, si luego esa persona recapacita, y vale la pena permitirle una segunda oportunidad.

En conclusión, como le menciono Margarita Marga, no se precipite y continué su vida, no se angustie aun tiene mucha vida por delante, ya aparecerá la pareja perfecta, esa persona que sea indicada para usted y haga de tus días una bendición.

Mientras disfrute conociendo gente, haciendo nuevas amistades, incluso una buena amistad puede convertirse en una bendición, pues nunca se sabe, puede que un día gracias a esa amistad, logre conocer a su media naranja. Saludos .l .l

Respuesta

Si tú quieres algo bueno, tienes que poner los medios. Y no puedes pretender algo sin respetar las leyes de la naturaleza.

Si tú quieres el bien para tu novio, y que la relación pueda fructificar, y hacerse constructiva, y pensando en poder formar una familia, tienes que hacer las cosas bien, pensar en el bien de tu novio, y anteponerlo a intereses vanos o desordenados de todos; ayudarle a guiarse por el bien de verdad, y no por vanas complacencias, pero no cuando eso te interese a ti, sino que siempre, incluso cuando eso te contraría. Ni que decir tiene que de amar de verdad, por supuesto que con la gracia de Dios, siempre serás tú la primera beneficiada.

Lo primero que te recomiendo es suspender la convivencia fuera del matrimonio; y acudir a la Confesión Sacramental, a recuperar la gracia de Dios; ayudándolo a él a lo mismo. Puedes ayudarlo a ser una muy buena persona, según Dios.

Respuesta

Si no le toleras. Déjense y punto.