¿Hago bien en darle tiempo o debería seguir insistiendo?

Resulta que hay una persona que se enojo conmigo y no me explicó el motivo de su enojo y hace 2 meses atrás lo único que me había dicho era que no tenía ganas de hablar. Después me había bloqueado de Facebook y yo no quise insistir más sino que le deje espacio y continúe con mi vida sin buscarle, sin convertirme en un acosador, en diciembre cuando me di cuenta esta persona me había desbloqueado de Facebook pero no me habla el otro día le envíe un mensaje y lo leyó pero no me respondió y yo no quise seguir insistiendo y no le escribí más solo le escribí aquel día una sola vez y no quise seguir insistiendo solo preferí darle tiempo preferí dejar que se le pase.

Si me ah desbloqueado, si leyó mi mensaje es mejor que le de tiempo y que no le busque y deje que el enojo se le pase, ¿o crees que debo seguir insistiendo y debo seguir escribiéndole hasta que me responda?

Yo les soy honesto preferí y preferiría darle tiempo porque no quisiera parecer una persona molesta .

¿Tu qué dices le doy tiempo para que se le quite el coraje o le persigo?

2 Respuestas

Respuesta

Problemas, problemitas y problemones acarrea esto de las redes, y demas, en cierto lugar de cierto pais, se hace el noviazgo por red, se casan, y luego no pasa nada, el marido en la pieza, o zapie como decimos aqui, la chica en el baño pasando videos, cosa de locos, te sugiero no tanto chat ni face ni what, las cosas cambian, ya lo se, la tecnologia usada bien, esta correcta, pero nada va a reemplazar estar cara a cara, conocerte, verse, ya sea amigo amante o lo que sea, el promedio aqui en el pais ultima estadistica es cuatro horas con el celular, algunos estan 10 o mas, es para descerebrar al mas pintado, muchos no lo notan, he visto gente de mas de 35 con eso, y pierden oportunidades, trabajos amigos, familia, y se meten en problemas, hace tu gusto, pero te sugiero no des tanta bolilla a eso, no le andes atras a nadie, si el quiere que te llame. Pero tu decides tu vida.

Respuesta

¿Cómo piensas que reaccionará esa persona según como actúes? Eso es lo primero y más importante. No le persigas, porque seguro que se lo tomará a mal; lo que tampoco puedes hacer es pasar de esa persona olímpicamente. Deja que se abra a tí... Y si no lo hace, no recurras a los mensajes, habla con él/ella, y quizás te diga lo que ocurre. No soy quien para decirte nada, pero simplemente te aconsejo.