Rehabilitación fachada - quitan contraventanas- puedo reclamar?

Me han quitado las contraventanas que tengo puestas de hace años (con permiso de ayuntamiento) y me han dicho los obreros que después no se podían volver a poner porque el hueco de la ventana va a ser más estrecho. La ventana va a llevar un marcó que estrecha el hueco. Como nadie me había avisado de esto, quiero saber si hay algúna manera de reclamar o si puedo exigir que me vuelvan a poner las contraventanas u otra medida. Estas contraventanas se pusieron porque había mucho ruido y ahora sin ellas se nota mucho.

2 respuestas

Respuesta

Esas contraventanas, ¿se pusieron con permiso de la Comunidad? ¿Cuánto tiempo hace de la instalación?

Si, permiso de la comunidad, permiso del ayuntamiento. Las contraventanas son de hace más de 20 años pero hacían su función

Imagino que hasta el momento en que se las han quitado, usted no sabía nada de que eso iba a suceder, ¿verdad?

¿Ha hablado del tema con el Presidente de la Comunidad?

¿Hay algún otro vecino con el mismo problema?

Respuesta

Imagino que usted si sabia que se iba a realizar una obra y lo que iba a ocurrir dado que se tuvo que realizar junta y aprobarse presupuesto y obra

Pero que el.hecho de que me quitaran las contraventanas no viene reflejado en ningún sitio. No todos tienen. Somos muy pocos

Pero explicarían el proyecto realizar.

Usted acudió a la junta donde se aprobó el proyecto.

En el proyecto si vendrá que el hueco de la ventana es inferior