Busco información sobre Peritos de vehículos

Me compre Opel Mokka GLP, desde que salió de fabrica la estabilidad del motor en punto muerto cuando va en GLP es muy inestable, sin embargo cuando va en gasolina es estable, por eso busco Peritos por si al final planto denuncia en el Juzgado por falta de solución por parte de la casa, ya que tengo que presentar un informe de el problema del coche, para poder poner la denuncia.

2 Respuestas

Respuesta

Hable con la asociación de peritos APCAS, ellos le proporcionarán un perito apropiado y de la zona.

Respuesta

Existen asociaciones y colegios de peritos, a los cual puede acudir. Busque en internet, sobre todo porque estén cerca de su provincia.