Gasolina a GLP es conveniente actualmente o seguir con el diésel

Estoy pensando en sustituir mi c4 gasoil por uno similar gasolina y convertirlo a GLP pero no se si merece la pena o bien directamente coger uno ya de 2 mano que lo traiga de fábrica y si hoy por hoy interesa o podría sun esperar unos años

1 Respuesta

Respuesta

La conversión a gas, te puede salir por 3000€, así que vale la pena cuando te compras un buen coche pero barato en segunda mano, si es nuevo ya vienen preparados, seria consultar precios.

Yo prefiero gasolina a diesel, la verdad es que tienen más ventajas y ahora mismo los gasolina duran más.

Pues no se si merecerá la pena es un c4 120cv del 2011 y lo conseguí por 8000€ hace un mes no se si merecerá la pena, o no.. Muchas gracias..

Para mí en ese modelo, la verdad que no