Porque me acaban aburriendo mis relaciones

Soy bisexual, he estado con una chica la cual amaba pero le puse los cuernos a los 8 meses con un tío, hoy en día me arrepiento... Pero ya tiene su pareja y yo la mía.

He estado agusto con mi novio 1 año y dos meses, y ahora me empiezo a aburrir con él y me siento triste...

Estoy perdiendo la fe en mi relación y me siento súper mal porque es todo lo que he deseado en un chico no entiendo porque me canso, no entiendo porque me aburro

Yo quiero tener una pareja y durar hasta siempre y no se cómo hacerlo!

3 respuestas

Respuesta

Una relaciona se basa en compartir y generar armonía entre las dos personas, si te aburres es simplemente porque hay un atractivo sexual mas que una compaginada emocional, tienes que comprender que una relaciona estable se fundamente en la convivencia constante y el planteamientos de objetivos ya que las parejas tienen que ser un apoyo en esta vida y el tener metas en común puede guiarte a una verdadera felicidad.

Respuesta

Noto que te falta experiencia, por un lado, esta el deseo, que te lleva a tener relacion un poco con chicas otras con chicos, por otra, la ilusion que se trae de la niñez, de tener una pareja. No es compatible, no digo que en caso de los bi no sea imposible, pero es muy improbable, la razon es sencilla, aun con un solo gusto por genero, es dificil mantener, imaginate con dos, si bien no conzco a todo el mundo bi, por supuesto, los que conozco por haber hablado o me han contado, etc no duraron mucho, aun, casandose y teniendo hijos de modo que te diria que es una cosa dificil de enfrentar, y tienes que hacerlo contigo misma, por que ya ves te paso una y te pasara otra, en esos casos, la persona es mejor, que no tenga pareja, es lamentable, pero es mejor que los que se casan, como en algunos paises que lo hacen a los dos dias de conocerse, y despues se enteran que su pareja sale con otra del otro genero, pero tenes que decidirlo vos y solo vos.

Respuesta

A mi me pasa exactamente lo mismo. Me cuesta no sentirme atraído por chavales distintos a mi novio, sobre todo cuando se me presenta una buena oportunidad. Le puse los cuernos pocos meses de empezar la relación con él. Lo que yo no pierdo el interés completamente en él ( si eso te pasa quizás no sea la persona con la que debas estar). Algo que ha salvado mi relación fue hablarlo con él y probar cosas distintas, concretamente hicimos un trio. Eso fue al año y algo de relación. Desde entonces hicimos varios y poco a poco nos empezamos a dar ciertas libertades a la hora de hablar con otros chicos e incluso poder tener sexo con ellos sin necesidad de tener que hacerlo en trio. Ahora llevamos mas de 3 años y nos va bastante bien, incluso, mis ganas de quedar con otros han bajado, es él el que suele quedar más XDDD. Mi consejo es que seas lo mas sincero posible con tu pareja, que le cuentes lo que te ocurre y juntos busquéis una solución. Si se lo toma mal, pues quizás tengáis que dejar la relación (porque reprimirte solo te va a causar mal), estoy totalmente seguro que encontraras tarde o temprano alguien con quien poder tener ese tipo de relación. Yo nunca imaginé que estaría en una relación abierta, pero la verdad que ha sido muy buena solución, ya que nos queremos muchísimo y nos llevamos muy bien, solo era ese el problema, que sentía muchas ganas de serle infiel en ocasiones. Cuando lo hablamos llegamos a la conclusión de que llevábamos, relativamente, poco tiempo teniendo sexo con hombres (ambos descubrimos nuestra orientación sexual con veinti pocos años) y que quizás por eso sentíamos los dos la necesidad de tener sexo con mas chicos. Gracias a todo esto hemos llegado a un punto de sinceridad en la pareja que pocas parejas "normales" pueden llegar. Eso sí, esto no es para todo el mundo, si eres una persona posesiva o que no sabe diferenciar bien lo que es el amor del sexo, lo tienes complicado.

Espero que te haya ayudado mi testimonio, esta es mi experiencia. No quiere decir que en tu caso vaya a ser todo tan bonito, pero si no te sinceras con tu pareja nunca lo vas a saber (a mi me sorprendió gratamente). Eso si, no le pidas directamente tener una relación abierta, nosotros nunca hablamos en esos términos, simplemente fue surgiendo a raíz de tener sexo juntos con otro chico e ir dando cierta libertad poco a poco.