¿Un diente incisivo puede volver a fortalecerse en su sitio después de un ligero golpe?

En un adulto y después de un ligero golpe con una movilidad mínima ¿puede volver a sujetarse?

2 respuestas

Respuesta

Como dices, la dentista te dijo que se fortalecería en unos días.
    Yo te recomendaría tomar durante unos días 1 ó 2 dientes de ajo crudo al día, picado fino, y echado en cualquier comida. Evitar el azúcar, y evitar añadir sal a la comida, tomando pan sin sal, etc.; y evitar la presión sobre ese diente, al comer o al cepillarse los dientes; no morder con ese diente al menos en una buena temporada. Con esto no pierdes nada.

Respuesta

Si se puede. Primero hay que descartar que no haya un compromiso periodontal involucrado.(Inflamación de encías) y se debe ferulizar la pieza un par de meses 3 . y no debes de morder con el . más control radiográfico