Se me va a caer el diente?

Ayer tuve una caída en la que me golpee el diente y se había movido para adentro, en el momento yo me lo acomodé a como estaba y ahí quedó, lo siento muy sensible, no puedo ni morder con él y cuando lo toco se mueve muy poco, recién en dos días puedo ir al dentista y quería saber si le pudo pasar algo grave a mi diente o si se endurecerá solo con el tiempo

2 respuestas

Respuesta

Si lo has podido poner en su sitio es una buena cosa. No lo muevas ni lo sometas a esfuerzos; tampoco lo toques. Evita alimentos que tengan azúcar, o que sean refinados, en la boca. Toma 1 ó 2 dientes de ajo crudo al día (lo puedes picar fino y mezclar con cualquier comida, con aceite de oliva bueno, también en crudo); si tuvieras leche de vaca auténtica también podría ser bueno. No añadas sal a los alimentos. El pan que sea sin sal.

Respuesta

Hiciste muy bien recolocandolo, que vaya a quedarse o no depende de varios factores, lo primero que hay que hacer es bajarlo un poco de altura temporalmente para que no te choque con el contrario y descanse, puede que tengan que hacerte la endodoncia para intentar que se anquilose al hueso y ver si se puede mantener.