¿Cómo solucionar el aire que entra por los enchufes?

Tengo un problema con alguno de los enchufes de mi vivienda por los que he visto que entra mucho frío. Me gustaría aislarlos, no con espuma de poliuretano, ya que por lo que he podido leer el día que necesite cambiarlos va a resultar un problema, además que supongo que debería de ser ignifuga. ¿La fibra de vidrio sería válida? En el caso de que esta fuera una solución, ¿cuál me recomienda?.

2 respuestas

Respuesta

Para eliminar la entrada de aire, puedes usar silicona, sellando, tanto huecos como las propias entradas de cables en los tubos.

¿Y la silicona se puede utilizar sin peligro de que pase nada con la electricidad? Gracias!!

La silicona es aislante, pero no va a tocar más que los tubos y el aislante de de los cables.

Respuesta

Rellena el hueco con fibra de vidrio bien apretada.

Esta sería válida, ¿no? LANA FIBRA DE VIDRIO 150 GR. Muchas gracias por su ayuda.

Si, perfecto.

Usa guantes de látex para cortarla y ponerla. Puede ser irritante para algunas pieles. Aoarte de esto es totalmente inocua.