¿ Por qué estoy tan cansada y con tanto sueño?

Desde hace cuestión de meses me encuentro muy cansada a todas horas. Al hacer tareas cotidianas se me cierran los ojos y siento que no puedo controlar las ganas de dormirme. Por las mañana me levanto como si hubiese dormido muy poco y por más que duerma, nunca me encuentro descansada. Mi concentración ha disminuido y tengo ligeras perdidas de memoria. He estado tomando vitaminas recomendadas por el farmacéutico pero no noto mejoría. Además recientemente me han hecho una analítica de sangre y todo está normal.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo que vos llamas analitica, es lo que nosotros llamamos analisis, bueno, deberia el medico buscar mas, algo tiene que haber, si fuera algo de gripe o alguna cosa complicada, no es por que lo hubiera descubierto, ademas es mucho tiempo, pueden ser muchas las causas, desde stress hasta problema fisico o combinado, lamentablemente, no hay otro modo, que seguir insistiendo con la medicina, eso de las vitaminas, mal no te hara, pero las vitaminas no solucionan ese problema, hay mucho que buscar en analisis de sangre, no solo lo que se pide por rutina, o sea, lo general, hay pedido por ej. que hace el endocrinologo, no digo que sea tu caso ni por lejos, pero es que a veces el problema no se detecta asi nomas, y son muchas las cosas que se pueden pedir en una analisis .Tampoco es cosa de tomar remedios para dormir, antes que eso, te sugiero tomar algo natural, que no necesite receta, y ojo, por que natural no significa que no puede hacer daño, e igual, lo tendria que sugerir un medico, que tambien saben de eso si es buen medico. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas