Dirigido a los racistas, ¿Y sin conocimiento pueden leer esto tranquilos?

De la página, esto no es una pregunta es solo una información que voy a dar; e leído varios comentarios hablando sobre las razas, los negros, los sudacas los peruanos etc etc, agrediendo su cultura, su color de piel y agregando que paren como conejos. Ok les comento que la palabra RAZA para nosotros los humanos no existe, hablando en criollo para que me entiendan, el primer hombre fue encontrado en afica hace miles de años, la realidad es que el color de cabello piel ojos, fueron aceptándose a al éxodo de los grupos de personas a lugares más fríos, ejemplo la piel más clara se adapta mucho mejor a un clima frio que una piel morena con mucha melanina que esta preparada para soportar mejor los rayos ub, el pelo mota esta comprobado que sus rizos crean una especie se ventilación en la cabeza por el calor, lo mismo los ojos claros se adaptan mejor en lugares donde el sol no es mucho de brillar, créanme loca, pero es la realidad, todos salimos de un mismo lugar TODOS, ya que el primer hombre viene de áfrica... Asique basta de racismo, basta de negro blanco amarillo mestizo, esto no lo digo para ofender a nadie ni tampoco porque yo me sienta ofendida, soy fototipo 1 (el que sabe va entender) estamos en 2021, y todo sigue como en 1801 donde el negro tenia que ser esclavo, y defenestrado, siguen con las tonterías buscando el por que los negros tienen más de 5 hijos... ¿Cuál es el problema? ¿Acaso tienen miedo de que los negros se vuelvan pandemia? Dejen de joder... ¿A nadie se le ocurrió pensar si les hace falta algo? ¿Si no tienen acceso a educación sexual? Dicen palabras como NO TIENE CULTURA, perdón chicos pero cultura tenemos todos, que algunos tengan una cultura diferente, eso es otra cosa...

Ahora el que no este de acuerdo, no me importa, los europeos que se la dan de que se las saben todas, que no olviden que toda america la invadieron los europeos en la gerra. Asique el que quiere contradecirme que lo haga, esta es la verdad de la milanesa, las razas no existen somos todos iguales. Chau solo eso saludos

3 Respuestas

Respuesta

. L .l Concuerdo con vos Margarita Marga, la piel no importa, lo que importa es el corazón, la cultura hay que respetarla, cada región tiene sus cosas buenas y otras que deben mejorarse, nadie es perfecto, pero siempre habrá gente que se tendrán el complejo de raza superior, igual que los Nazis en otro tiempo.

Exactamente eduardo! Lamentable pero real! Parece que los nazis siguen vigentes! Somos pocos los que entendemos la realidad, espero les pueda cambiar la mentalidad estructurada y vacía que tienen...

Esta difícil, tengo un amigo que tras de ser fototipo4, dice admirar a Hitler. Mira que, como decía mi abue, que en paz descanse, cada cabeza es un mundo, y muchos polulan de cabeza jajaja. Un abrazo a la distancia, y esperemos que con este granito de arena, se abran un poco más los ojos de muchos.

- Hada Love, Cuanto amor Hadita, pero no confundamos, en mi región, así como en españa, todos sufrimos la misma enfermedad, un gobierno con leyes abusivas, no igualitarias, que afectan al nacional, y favorecen al extranjero.

Si usted desea culpar a alguien, culpemos al montón de imbéciles, que votan por sus presidentes y gabinetes, que al final no sirven a su pueblo durante el periodo de gobierno, sino a sus propios intereses políticos, basados en todo el autoengaño social llamado "relaciones diplomáticas".

Las leyes deben ser igualitarias para todos, y no solo para feministas, homosexuales ni extranjeros, que se dicen son los que más ayudas necesitan, pero los que más abusan, de estas leyes inclusivo-racistas, y llevan a los paises a la ruina.

Bueno veo que salto alguien en anónimo contesnto, tampoco permitió que sus comentarios en la respuesta, ok señor ANÓNIMO, le comento que si, soy sudamericana y de un país tercermundista, pero también soy nieta directa de italianos que vinieron en la guerra comiendo ratas, por ende tengo doble ciudadanía, se muy bien lo que pasa en españa, le comento que no fui a trabajar, si es que piensa que los sudacas les quitamos el trabajo a los españoles, me han tratado muy bien jamas me discriminaron, pero si vi ese odio hacia los extranjeros, que ya ustedes estando en el primer mundo deberían de tener muy bien en claro sobre los derechos humanos. Entiendo que le quedo end claro lo de las razas, pero con respecto al SIDA o mejor dicho HIV, usted señor ANÓNIMO tiene razón en que salio de áfrica, pero le cuento que no salio del hombre, salio del mono y del mono paso al hombre. Con respecto a la cantidad de hijos que tienen, no estoy de acuerdo con que diga que viven en la mierda, pero en lo que si estoy de acuerdo, es que les falta educación sexual, pero de ello ya se están encargando las ong como usted comenta.

También le cuento que acá en argentina pasa igual que en españa, los argentinos tienen un odio descomunal hacia los bolivianos y paraguayos, comentando lo mismo que usted comenta que lo pagan con sus impuestos, cuando la constitución argentina bien en claro deja que es un país de libre circulación para todos y no hay diferencias ente extranjeros y argentinos en cuanto trabajo y salud publica y realmente me parece muy bien, aunque muchos me llamen socialista loca y demás cosas que me dicen... ¿Ahora mi pregunta señor ANÓNIMO es que puede hacer usted para cambiar lo que pasa en españa? Nada... Todo seguirá igual, ¿vale la pena seguir con odio? No... Haga su vida trabaje, y vera como se olvida de los extranjeros, en definitiva sabemos que eso no se va a poder modificar...

Somos todos iguales, me parece señor que usted viviendo en el primer mundo, esta como un sudaca argentino tirando caca hacia los extranjeros

Eduardo Reddragon, siempre sabias tus palabras, dejalos nada les cambiara la mente ni viviendo en el primer mundo. La verdad esta gente me parece un chiste. Me alegra que alla gente como vos en el mundo, siempre con los pies sobre la tierra sinceridad y humanidad sobre todas las cosas. Te deseo lo mejor

Margarita Marga, gracias e igual para ti criatura bella. - Decía la nota de la bestia alada.

Respuesta

Lamento decirle para su información que si ve una lista de criminales y asesinos, las características que resaltan y sobresalen son el color negro del cabello y la piel obscura... no es que sea racista pero es un dato objetivo de la realidad...

Lamento decepcionarlo

Jajaja! Contame cuantos asesinos seriales negros conoces, y dicho sea de paso contame los asesinos caucásicos, de todas maneras yo no estaba hablando de criminalismo, estaba simplemente comentando que las razas no existen, solo me baso en fuentes científicas nada más, por si crees que saliste de un repollo o que vino el hada madrina y dijo negro blanco, blanco negro... Pero bueno, igual gracias por la información, ahora cada vez que vea un negro me voy a cruzar de calle. Suerte!

El mundo es un crisol de razas señora..

... Si cree que las razas no existen vive en un mundo de fantasía lleno de hadas

Ok, no voy a discutir vos, simplemente somos producto adaptacion climática según a los lugares que se distribuyo el ser humano. Ok seguiré viviendo en mi mundo de hadas y duendes y hablando con los pájaros. Un gusto

El cuento de que todos salimos de un mismo lugar y que venimos de África es un disparate que no se lo cree ni el mismo individuo que inventó semejante farsa...

La realidad es que las razas diferentes existen y cada raza tiene un origen distinto...

Y la evolución de cada persona viene determinada por el color de su piel, así como el color de su cabello y ojos ...

Acaso nunca se pregunto porque Haití es el país más pobre de América... y por qué los países africanos están todos siempre viviendo en constantes guerras, ¿pobreza y miseria?

¿Y por qué los países nórdicos son los más ricos y civilizados?

Pues porque cada país es el resultado de una raza diferente y una cultura diferente.

Espero que esto la ayude a reflexionar y no crea en cuentos de duendes que confunden y mienten a la gente...

.

Respuesta
-2

¿Jajaja qué por qué es un problema que en los países TERCERMUNDISTAS tengan tantos hijos?

Pues pq no es normal que si no tienrn ni para comer y viven en la selva con miseria, hambre, enfermedades mortales ( el sida salió de África por cierto, de una tribu que se infectó y de allí se propagó al resto del mundo, informatè ya que hablas como si supieras tú mucho,)

No tienen cultura civilizada .

No es normal tener hasta 20 hijos que tienen muchas mujeres negras africanas en cualquier país africano, sobretodo en el cuerno de África, dejándolos morir por no tener alimentación etc

Luego por mediación de la ayuda humanitaria sobretodo del gran eminencia de doctor Pedro cavadas que les opera todo pagándolo de su bolsillo y de todos los españoles que donamos dinero, intentan esterilizar a mucha población y el mierda gobierno de esos países de niegan...

Y cada vez más superpoblación pasando miserias y muertes innecesarias.

Esos niños que nacen en esas condiciones sufren por la poca o nula inteligencia de los padres.

Según Pedro cavadas y otros sanitarios que trabajan en ONG gratuitamente en esos países dicen que tener sexo para ellos es el deporte nacional, osea que están todo el día haciendo eso y claro de ahí el volumen de niños que nacen y que luego sale en anuncios dramáticos en TV pidiendo ayudas para salvarlos etc etc.

2: ¿Qué no existen las razas? Ok.

Pero si existe las diferencias tanto físicas como culturales.

Económicas, intelectuales, sociales etc

3: La mayoría de extranjeros aquí en España sois más racistas que muchos españoles,

Ya que os juntais en unas especies de guetos por llamarlos así entre vosotros mismos y si habláis con españoles es para intentar sacar provecho...

4: Tampoco es normal que a los extranjeros les den más ayudas económicas y de cualquier tipo. Y luego un español o española de queda sin trabajo después de toda la vida o muchos años trabajando y de los cuales de las retenciones de la nómina se han usado para pagar todas esas instituciones, ONG y demás ayudas de donde se da para los extranjeros,

Y a los españoles se quedan sin trabajo y no nos dan ayudas, y nos ponen mil pegas encima para conseguir algo.

Esto está totalmente verificado y comprobado

5: ¿Qué si en América fueron conquistados por españoles y resto de europeos? Claro que sí

Y gracias a eso tenéis unos países en mejores condiciones y un idioma medio entendible, y aunque sois países TERCERMUNDISTAS, pero peor estabais antes de la conquista.

6: Tú dices que no te importa lo que dicen de racismo pero bien que escribes aquí sobre ello pq tú eres Sudamericana al igual que el otro que te responde y claro os jode las verdades

De cómo sois aquí en España y de todos los beneficios ENCIMA que tenéis por encima de los españoles, y se os sube mucho la CHULERIA

En vez de adaptaros a las normas y leyes de aquí,

Pues no lo hacéis y quereis hacer lo que os da la gana, solo hace falta ver barrios obreros de la zona sur de Madrid, invadidos por latinos y rumanos y las que lian a diario es tremendo: música a todo volumen, delincuencia y peleas por la calle, entre otras cosas

Todo esto lógicamente sin generalizar, pero si en la mayoría de los casos...

Y si se les dice algo: encima te atacan..

7: Si tanto te molesta leer o ver y oír que hay gente racista y realista mejor dicho

Pues muy fácil: te vas de España y vuelves a donde procedes jeje que allí estás mejor claro claro.

8 hay mucho falserío y mucha hipocresía por parte de vosotros/as.

9: ¿Ah y del tema de extranjeros y extranjeras que se ven millones que se lian con españoles o españolas a cambio de papeles y dinero?

Eso mejor hablamos otro día no,?

Eso no has comentado nada en tu pregunta o comentario.

¿Pero vamos que se ven millones de casos eh?

Sobretodo de latinos y de rumanos, africanos, marroquíes

Claro que tanta culpa tiene quien lo hace como el otro u otra que tb está a cambio de darle sexo que de otra manera no tendrían, pq casualmente suelen ser gente fea engendro viejos y transtornados y uy milagro! Están con una latina joven y guapa,! ( O rumana, mora, etc)

Pobres el estómago que tiene ellas tb para hacer eso a cambio de sobrevivir

¿Y eso que dices que todavía hay muchos nazis sueltos o actuales en la sociedad? Tú no sabes ni lo que dices,

¿Y qué pocos como tú saben la realidad y que haber si consigues cambiar las mentalidades?

Empieza primero por ver tú la realidad de los extranjeros en España ( cosa que no creo que lo hagas, puesto que tú lo eres) y luego ya hablas.