¿Para que me quiten las muelas del juicio puedo ir con mi dentista particular o debo buscar uno entre dentistas especializados?

Hace unos años me quitaron las muelas del juicio de arriba y, en esa ocasión, mi dentista me dijo que las muelas de abajo ya serían consideradas como cirugías ¿Hay dentistas especializados para sacar las muelas del juicio o con uno particular?

2 Respuestas

Respuesta

Tiene que ser el experto en cirugía maxilofacial: Si el odontólogo general te la quiere quitar aguas. Como estoy de buenas te dejo una recomendación de una red de dentistas especializados. De seguro ahí encuentras alguien que te saque las muelas. Espero te sirva saludos:

https://www.dentegra.com.mx/beneficios-cubiertos/

Respuesta

El odontólogo general solo esta calificado para extraer los dientes fáciles por así decirlo.

Y el encargado de sacar piezas complicadas es el odontólogo MAXILOFACIAL. Sacate una radiografía y la muestras y te puedo decir.

Aunque hay un montón de odontólogos maletas, que contal de ganar se aventuran a sacar esas piezas y te hacen sufrir por su incompetencia.