Muela de juicio y bulto

Hace 2 meses me quitaron las 2 muelas de juicio de un lado, una de ellas necesitó puntos por que la muela estaba dentro. En principio todo bien, pero hace como 20 días me ha empezado a salir un bulto duro que me molesta bastante. Fui al dentista me hicieron una radiografía y me dijeron que no se veían restos de muela... Me han dado cita para el maxilofacial.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un secuestrito óseo, es decir, una laminita o pedacito de hueso que se haya quedado medio suelta el el alvéolo y que tu organismo está intentando expulsar de forma natural. Por supuesto, mi consejo es que mantengas tu cita con el maxilofacial para que lo valore, pero que vayas tranquilo.