Hace poco me quitaron una muela y se me quedó gasa pegada

El lunes me quitaron una muela del juicio(cordal) y ayer me di cuenta que tenía aún gasa pegada porque se me cayó un pedazo. Cuando me chequié hoy porque sentí algo con la lengua, veo aun tengo ahí. Me quité pedacitos con unas pinzas que limpié antes, pero aun siento que tengo gasa ahí. ¿Debo acudir al dentista para que chequee y quite lo que quede si es que aun tengo? Otra cosa, creo me dejó un pedazo de la raíz ya que sentí algo durito cuando estaba quitando la gasa.

1 Respuesta

Respuesta

Si. Totalmente. Y te debe sacar una radiografía. Todo eso sin costo

Y crees que si es gasa, me haga daño??? Llevo con eso ahí desde el lunes. No sé si fue que presioné demasiado fuerte cuando me colocaron la gasa y sd me quedó pegada ahí. También quería mencionar: a mi me pusieron algo de colageno. No sé si fue un líquido o fue como una gasita o algo así que me hayan puesto ahí con el colágeno. Busqué una información y no logré entender bien lo que hablaban. Puedes ayudarme con eso????

De colocan unos gel para promover la cicatrización interna. Si fue así. Tuvieron que haber augurado para que este no se saliera. Y es posible que eso es lo que observas.

Y con lo que si apretarte muy fuerte . no para nada . de echo hacemos unas pelotas de gasa para eso precisamente . apretar duro unos 20 minutos y de controle la hemorragia. O sea no ha sido culpa TUYA. A menos que hubieses andado agitándote o enjuagandote la zona. Escupiendo etc. Durante las primeras 24 horas luego de la extracción.

Anda. Y ellos te tienen que resolver. Radiografía. Suturas. Etc.

Muchísimas gracias. Hoy mismo iré.

Ojala te resuelvan a brevedad.