Cédula de habitabilidad si el termo está estropeado

Necesito que me den la cédula de habitabilidad para cambiar la titularidad de la compañía del agua. El problema es que tenemos que cambiar el termo porque se ha estropeado y no compensa, por precio, ya arreglarlo. Mi pregunta es si me darán la cédula teniendo eso en cuenta, si se lo tengo que decir al arquitecto que venga, o no abren grifos ni nada.

1 respuesta

Respuesta

Léete las condiciones para que te den la cedula de habitabilidad. No me consta que vayan a comprobar si el termo funciona o no.