Ha dejado de salir agua de un grifo

Esta tarde he cambiado el termo de mi casa. El caso es que después de ponerlo, me he dado cuenta que el grifo que hay en la galería no tiene agua, ni fría ni caliente.
No entiendo a qué puede deberse... Porque las tuberías de ese grifo no las he tocado para nada. Unicamente quité los manguitos de un calentador de gas y los puse (con sus accesorios) en el termo. Si hubiera hecho algo mal, no iría ningún grifo ¿no?
En fin, lo he dejado abierto, por si había entrado aire o algo así, pero nada, ni dejándolo una hora abierto sale agua.
Agradecería cualquier indicación o sugerencia porque no entiendo qué puede haber pasado.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si fueses realizado algo mal no habría agua en ninguna parte, lo mas seguro que haya pasado es que la suciedad de la tubería haya atascado el grifo ese en cuestión haz esta prueba y veras como sale agua, cortas el agua del termo y a continuación quitas el grifo abres el agua y veras como sale agua
perdona, cuando dices que corte el agua del termo, te refieres a las llaves de paso de agua caliente y fría que hay después del termo no? o solo la llave de entrada al termo? es un grifo de los que van directos a la pared (es un grifo de una pila en la galería), lo quito y dejo las salidas de agua que quedan en la pared, es eso?
disculpa las molestias, y muchas gracias por la aclaración de antemano :)
A la llave del termo, la cortas, y quitas el grifo ese en cuestión, y a continuación abres la llave del termo tendría que salir agua un montón, si no sale es que la tubería se atasco por cualquier motivo pero si sale es del grifo estropeado o atascado.