¿Que tipo de revisiones tiene que pasar una estufa de gas butano?

¿Las estufas de gas butano o llama azul tienen que pasar algún tipo de revisiones?.

1 respuesta

Respuesta

Si es la tradicional estufa que lleva la bombona incorporada por normativa ninguna revisión .

¡Gracias!

Entonces, ¿Si necesito hacer un contrato para poder comprar una bombona nueva? ¿Que certificado presento para hacer el contrato y que me la suministren?

Es que esas estufas no se rigen por la normativa de gas al ser de menos de 5kw y estar incorporada la bombona no se puede hacer certificado de gas o de revisiones oficiales... tendrás que preguntar a Repsol o Cepsa que hacen para esas estufas

¡Gracias!

Puedes comprar en gasolinera la bombona o pasar la revisión que si hay contrato es obligatorio