Estufas de Gas

Estoy pensando en comprar un par de estufas de gas y he visto que las hay catalíticas y de llama azul. Por lo que he leído las de llama azul son las más eficientes y menos contaminantes así es que ahora únicamente me queda decidirme por marca de estufa y por marca de bombona (repsol, cepsa, galp, etc.). ¿Qué me recomendáis? ¿La bombona de toda la vida o las que hay más ligeras? Y ¿Qué necesito para poder comprarlas? ¿Algún tipo de boletín o algo parecido? Solo va a ser para las estufas porque no habrá ni agua sanitaria, ni caldera o calentador ni fuegos de cocina ni nada. Solo estufas.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo de la llama Azul tienes mucha razón, son las que menos contaminan, en cuanto a la Marca (yo vivo en Alemania) en nuestro Páis no sé que Marcas hay, pero yo te recomendaría una Estufa de Gas de Marca "Delonghi" (es de llama azul) muy eficaz y gasta poco (calienta mucho) si tienes hijos menores tienes que tener cuidado, que no se acerquen mucho a la estufa, tu ya sabes que a las criaturas le gusta mucho explorar siempre todo lo que es nuevo, así que cuidado!, si quieres ver unas Fotos de la Estufa, mandame tu dirección de E-Mail y yo te mando tres Fotos, así tendrás una idea de la Estufa, ¿de acuerdo?
La verdad es que la pregunta estaba más bien encaminada al tema de las bombonas porque hay varios tipos y pesos y quería saber qué tipo de documentación se necesitaba. Pero sí me ha interesado mucho lo que has dicho sobre los niños. ¿Qué tipo de peligro hay? ¿Qué se quemen al tocarla? ¿Qué intenten tocar la llama con los dedos? No se. ¿Qué tipo de seguridad tiene ese modelo que me comentas?
Gracias de antemano.
Primeramente la Seguridad con los críos: hay que evitar que se acrerquen al aparato cuando está funcionando pues como es de llama abierta aunque tenga un protejedor canalizado si meten los dedos o meten un papel o tocan por delante eso está bastante caliente pudiese ocurrir cualquier accidente más o menos de gravedad
Segundo la Seguridad de la Estufa "Delonghi SBF", tiene doble Sistema de Seguridad, dos dispositivos que interrumpen inmediatamente el flujo de Gas de apagado de la llama o si el porcentaje de Dióxido de Carbono supera el 1,5%, la estructura es de acero sin ángulos cortantes y tiene una potencia Máx. de 4.200 Watios
Tercero, si es la primera vez que vas a adquirir una Bombona de Gas, deberás cumplimentar un Contrato con tus Datos en la Firma donde compres la Bombona, junto al importe del Gas deberás abonar un importe de fianza por el envase, el cual te será reintegrado cuando realice la devolución definitiva del envase