Mejor opción de calefacción en un piso

Tenemos un piso en Cordoba de 70 metros cuadrados, quisiera saber cual es la mejor opción de calefacción, estamos pensando en poner una estufa de pellets o una estufa catalítica.

1 Respuesta

Respuesta

Si con la estufa catalítica, tiene suficiente, pues es mejor que la estufa de pellets, por el trabajo que tiene la limpieza, del pellets, y tener también espacio para almacenar el combustible,

Claro la estufa catalítica, calentará la zona donde esté, pudiendo desplazarla, cuando quiera, otra cosa es que quiera calefacción en todo el piso,

También una bomba de calor de la clase A inverter, es muy económico el consumo y ba bien

¡Gracias!

Yo descartaría el pellets,

La catalítica, no está mal de tenerla,, pero lo de la bomba de calor inverter, clase A es una maravilla, se lo digo por experiencia, como profesional y como usuario.

Tengo en casa la instalación de aire acondicionado, y también tiene para calor, pero no la usamos nunca como calor, creo que duele la cabeza y que es caro, ¿es así? ¿O estoy confundido?

Gracias y un saludo.

El que es caro, si no es inverter clase A, porque es antiguo, puede,

Claro si no les va bien, por el tema de que ese aire les molesta,

Pues como les decía, la catalítica, también va bien.

¡Gracias! Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y tu interés.

Un saludo.

También le `puedo decir, que consume más la bomba de calor en frio que en caliente.

Ah vale, muchas gracias por la información, creo que me decantare por la estufa catalítica, ¿qué tengo que tener contrato con el gas butano para tener las bombonas?

Bueno si tiene bombonas, tampoco es obligatorio, contratar, ese servicio.