¿Cuánto cuesta la bombona de butano nueva de repsol que tiene un plástico azul con asas?

Acabo de ir a una gasolinera y me acaban de cobrar 17,80, creo que no esta bien,¿podría reclamar?

1 Respuesta

Respuesta

Ese tipo de envase no tiene precio fijo y cada gasolinera pone su precio, otro día antes de pagar te recomiendo que te informes, los envases tradicionales son más baratos y si valen en todos igual hablo de la bombona de toda la vida que no es tu caso

El problema es que el envase de toda la vida no lo hay en las gadsolineras, por lo menos en las 4 que he ido. Eso si, en todas cobraban lo mismo por la bombona esa. Teóricamente la bombona es igual a las naranjas de todo, creo

La bombona antigua 12,5 kg ya solo es por reparto y tiene precio regulado por el gobierno..., La nueva como la tuya 12,5 es unos 3 euros más caras y no tiene precio regulado por el gobierno y efectivamente en las gasolineras prácticamente ya solo hay de éstas nuevas, prácticamente son el mismo contenido de gas y medidas pero gana en que pesan menos para transportar/mover con más facilidad y que son unos 3 euros más caras

www.instalacionesarribas.com