Es necesaria la revisión de los 5 años para una cocina de butano independiente que no va encastrada en encimera

Tengo una cocina de gas butano de esas que son metálicas, llevan un horno eléctrico debajo, pero los fuegos van a gas y lleva un compartimento para la bombona, el tema es si esto se considera cocina movil y no necesita la revisión por parte de empresa autorizada cada 5 años, ¿y si me vale con el certificado de instalación de un fontanero autorizado?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas certificado de gas de revisión de los 5 años.

Aunque acabe de comprar la cocina?

Si, en el caso de que no tenga contrato con una compañía suministradora (Repsol butano, Cepsa,, etc) con el certificado de gas lo primero es hacer el contrato, y luego cada 5 años la revisión de gas

www.instalscionesarribas.com