Estáis de acuerdo conmigo o en absoluto desacuerdo

Diré esto una sola vez tu me dirás si están o no de acuerdo conmigo pero de antemano digo que sea cual sea tu opinión lo respetaré porque todos tenemos opiniones diferentes.
Pregunto :
Si yo realmente no quiero saber absolutamente nada de una persona, si no quiero ni que me hable, entonces si la bloqueó de mis redes sociales para que ya no me contacte crees que si la eh bloqueado entonces no debería desbloquear más a esa persona si realmente no deseo saber nada de el/@?

2 Respuestas

Respuesta

Si realmente no quieres saber nada de esa persona, por que te ha hecho algo malo, te duele ver sus fotos, no deseas que te hable... déjala bloqueada. Si algún día cambias de opinión porque quieres saber de su vida, desbloquea.

Respuesta

Como he mencionado en otra consulta similar, una persona debe bloquearse solo en dos situaciones:

Uno, Es una persona acosadora, que gusta dejar mensajes ofensivos.

Dos. Es un contacto que envía constantemente publicidad.

Sino cumple lo anterior es inmadurez.