Problemas de relación con mi madre

La verdad la relación con mi madre no es buena. Me dedico a trabajar pero cuando le comento algo que quiero hacer o realizar siempre me hecha para abajo. El otro día le comente que me van a llegar unos productos para vender y ella antes me apoyaba en todo inténtalo etc. Después me dice no me contradigas o te tiro una tetera con agua caliente siempre tengo repuestas así. Se que vivo con ellos tengo 26 años la verdad es incomodo pero pronto tendré mi casa por el tema del subsidio chileno. Es una lata siempre de ellos tengo respuestas toxicas incluso para el año nuevo nadie se saludo etc. Un frialdad de niño todo eso fue creciendo incluso conmigo a veces yo no siento afecto ni ganas de enamorarme o tener una mujer ni hijos. Yo trabajo me saco la cresta pero la relación es mala.

2 Respuestas

Respuesta

Quizá le preguntabas porque realmente no estabas muy seguro. Por supuesto que es bueno que tengas la opinión de alguien con más experiencia que tú. Y yo te diría que, si dependes de ella, obedezcas en todo lo que sea debido, en todo lo que se dirija a tu bien y al de tu familia, por supuesto siempre que no tengas que oponer un motivo de conciencia, lo cual podrás ir viendo queriendo guiarte rectamente en la vida, y con la gracia de Dios, ayudándote de la oración, etc. La obediencia es una virtud sumamente importante, y por supuesto que la obediencia siempre se encamina al bien, siempre se encamina a Dios.
No te quejes, agradece lo que tienes, y procura mejorar lo que esté en tu mano. No juzgues a nadie, y menos a tus padres. Ayúdalos en lo que puedas, en primer lugar dándoles buen ejemplo de una vida bien encaminada. Cualquier decisión que tomes al respecto de vivir en otro lugar, etc., que sea siempre rectamente tomada, según Dios, no simplemente dejado llevar por las circunstancias, por meras apetencias, etc.

Respuesta

Con 26 años no necesitas el apoyo, el aprobación o el cariño de tú madre si ella no quiere dártelo es donde nosotros los hijos a veces nos equivocamos es verdad que a ser nuestros padres esperamos que nos quieren que no apoyen que siempre estén allí deseando lo mejor para nosotros y más pero no podemos obligarlos tiene que ser algo natural

No todo los padres del mundo quieren a sus hijos de la misma manera

Entiendo que duele pero por tu propio bien no deja que esta situación to bloquea, no te queda esperando que cambie es tu vida debería superarlo y mirar así a delante si ella después de unos año se da cuenta del mal que te está haciendo bien si no pues tú sigue con lo tuyo

Porque si deja esta situación afectarte tendrás problemas psicológicos y te costará desarrollarte como persona en el trabajo en tu relaciones etc etc es una cosa no tener buena relación con tus padres pero eso no puede ser una razón para que lo deja afectar tu vida y tu futuro aunque duele aprende a separarlo a vivir así si no nunca serás feliz y te costará lograr cosas por tú mismo

Todo lo que vemos de malo en nuestro entorno no puede enseñarnos a aspirar a más

A hacerlo mejor a querer más de lo que la vida nos a dado

Ser mejor persona

Suerte

¡Gracias! Lastima porque yo ya estoy bloqueado ya no siento emociones ni nada la culpa de todo esto es de mis padres ellos me formaron eso en mi cabeza