Qué temperatura de agua pongo en la caldera

He puesto un termostato Netatmo y quiero saber si dejo la temperatura del agua en la caldera como la tenía con el termostato normal (a 65ºc) o ponerla a tope (unos 90ºc).

3 Respuestas

Respuesta

Puedes dejarla a 65º si te va bien, ya que esa temperatura es la que llega a los radiadores, pero a 90º nunca te aconsejo, Ten en cuenta que porque hayas cambiado de termostato, no hace falta modificar la temperatura de la caldera

Respuesta

60-65

Respuesta

¿Puedes decir que modelo de caldera tienes?, si es nueva, con ese termostato inteligente, tienes posibilidas en un mejor control de temperatura, para ello debes modificar si conexión en la caldera, pero si es antigua, con las temporadas que te indicaron los colegas

Saludos, la caldera es Ferroli  DOMIproject F24.

Nada este modelo no tiene otra alternativa, tiene solo una salida de termostato