Termohidrómetro Gavina 30GTI confort plus

La temperatura del termohidrómetro de esa caldera tiene que coincidir exactamente con la que yo tengo seleccionada para el agua de salida del agua de calefacción? Es una caldera de baja temperatura y tengo entendido que este tipo de calderas modulan la temperatura en función de la demanda y la temperatura exterior. Yo la tengo en 65ºC.

1 respuesta

Respuesta

La temperatura que marca el termomemetro del termohidrometro el la de los radiadores en condiciones normales

Entonces sería normal que la temperatura de consigna de salida de la calefacción sea 65º pero la que marca el termohidrómetro no pase de 60º? De hecho el quemador arranca cuando el termohidrómetro marca 55 y se para al llegar a 58, llegando por inercia a 60.

Según la regulación de consigna a 65 es correcto que cuando baje a 55 más menos se ponga en marcha y corte a 58 ;

A que termohidrometro te refieres ya que esa caldera carece de él