Caldera Ferroli domiproject f24 pierde presión

Tengo una caldera ferroli domiproject f24 y cada día baja un poquito la aguja de la presión. No se observan fugas ni charcos de agua. La calefacción está en dos plantas y he cerrado los colectores de los anillos de cada planta para aislar el circuito y con la caldera apagada; pero sigue bajando la aguja de la presión.

Si fuera el vaso de expansión, ¿sólo pasaría con la calefacción o también afectaría estando apagada?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea el vaso de expansión, incluso parada la caldera, la presión baja si el vaso esta " perforado ", sácalo o si puedes pulsa la válvula de aire para que salga y si sale con agua está perforado