Mi gata pario solo un gato pero muerto, aun hay más adentro y ella ya no puja; ¿Es normal o debería ir a un veterinario?

Cuando nació un gatito ya no respiraba y una de sus patas traseras se veía algo rara como deformada y pues a pasado una media hora desde que nació y hasta ahora no ha vuelto a pujar ni a tener dolores e incluso se puso a saltar se me hace un poco raro y me preocupa que los demás gatitos no estén bien del todo además de que antes de que nazca el primer gatito ella estaba sangrando.

Respuesta

Lleve ese animal al veterinario, y sino tiene dinero, llévelo a rescate animal, ellos pueden ayudarle, la gata puede morir en ese estado.