Tengo una gata q anoche parió 1gatito y ya pasaron 12 ha y no parió a los dema

Tengo una gata callejera q hace 1 mes se instalo en mi casa con mis otros dos gatos, está embarazada y anoche a las 23hs parió su primer cachorro, pero pasó toda la noche y ya son las 12 del mediodía y no parió ninguno más, yo siento que tiene como 3 más adentro moviéndose. No se que hacer, ¿si es normal? Ella se muestra tranquila

1 Respuesta

Respuesta

Si la gata se ve tranquila y no la vez intranquila que este rara o llorando y si no tiene la pansa grande solo tuvo uno. Yo tengo una perra que parecía que tenia muchos pero nomas tuvo uno y no se quejaba ni nada pero parecía que tenia más y no solo tuvo uno. Y si la vez rara intranquila es mejor llevarla a un veterinario