Estoy asustada, mi gata puede morir?

Una consulta a ver si me pueden orientar. Mi gata esta embarazada, no note cuando entro en celo pues estaba dando de mamar a una cría de su anterior embarazo, que ya tiene 6 meses ... Lo cierto del caso es que nunca note que de nuevo estaba embarazada, estaba esperando que dejara de amamantar para esterilizarla y hace 2 días "pario" 1 cría la cual rechazo (tenia paladar hendido) y murió la cría a las 6 horas pese a mis esfuerzos por mantenerla caliente y con vida. Mi gata presento fiebre por algunas hora y un letargo después del parto, después actúo normal, comió, jugo con su cría mayor y no hubo mas crías, pese a que aun tiene un barrigón muy grande, se le sienten otras crías, mi pregunta es: ¿Es normal que se tarde tanto entre cría y cría para nacer? ¿O sera que se les murieron los otros gatitos? ¿O ella solo "boto" una cría para tener mas espacio para las otras? Ella esta como si nada, sin fiebre, come, juega, duerme. No creo que la barriga sea de gordura. No tengo medios para pagar a una consulta veterinaria.

2 Respuestas

Respuesta

Espero que tú gata esté mejor. Pero deberías llevarla a un veterinario si no es así. Por supuesto, si hay fetos retenidos, es muy peligroso.

Puensa en esterilizarla en cuanto termine de criar al gatito que ha tenido, es lo mejor para tu gatita.

Respuesta

Siento no poder ayudarte pues no soy veterinaria, solo tengo cierta experiencia por los animales que he tenido, se que dices que no puedes pagar un veterinario pero es consulta de veterinario lo de tu gata, y tampoco puedo opinar por experiencia de eso porque los animales que siempre he tenido han sido todos esterilizados en cuanto tenían edad.

Lo siento espero alguien pueda ayudarte, ¿no puede ningún veterinario por lo menos orientarte?