Vaillant VCW E 240 EH no funciona la calefacción

El problema que le ha salido es que cuando se activan los micros para que se encienda la calefacción ha dejado de funcionar el tren de impulsos del encendido de la caldera. Recientemente he cambiado la membrana del agua caliente (estaba deteriorada) y la de la calefacción para ver si era el problema. Los micros actúan perfectamente y el agua caliente también pero la calefacción no enciende los quemadores. ¿Me podéis ayudar para ver donde puede estar el problema?

Respuesta

Empieza por puentear el termostato en la placa

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Al final he puesto una resistencia de 10 K entre los terminales 7 y 8 y la caldera funciona perfectamente sin el termostato. Únicamente regula con el aquastato pero lo hace bien hasta que solucione el problema del termostato que es un modelo Vaillant VRT PZA.

Respuesta

¿En esta caldera se podría poner un termostato digital inalámbrico? He estado mirando un poco, ¿y pregunto si desconectando su termostato y conectando la señal del digital funcionará?