Torre cableado de alta tensión.

Hemos mirado una parcela para comprar y resulta que tiene una torre enorme de alta tensión.

¿Habría forma de cambiarlo de sitio? De ser así, ¿A quién habría que dirigirse?

3 respuestas

Respuesta

Imaginate, si es complicado y costoso cambiar de trazado una línea que da suministro de baja tensión que puede suponer variar una de media o alta tensión. Dicho terreno ha de estar afectado por una servidumbre de paso que contempla la ley para el caso de distribución eléctrica y un interés general.

Pasate por el registro de la propiedad a ver si esta constituida legalmente la servidumbre sobre la propiedad que pensabas adquirir.

Respuesta

Buscaos una parcela en otro sitio.