¿Puedo tener una infección vagina?

Ayudenme, desde hace unas semanas atrás tengo incomodidad en mi parte íntima, en la entrada de la vulva esta rojo e inchadoby esta un pequeño grano que lastima y arde cuando lo toco, uno de mis labios menores está hinchado y con grietas o granos de hecho hay otros granos escondidos debajo de mis labios menores y cuando los tocó igual arden, de rato me da mucha picazón y cuando estoy excitada me duele la entrada de la vulva, mi flujo es blanco y no he tenido relaciones como tal, solo en junio o julio estuve con un tipo y nos estuvimos tocando pero hasta ahí, tengo planeado ir a el médico mañana pero quiero saber que podría ser más o menos

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, gracias por dirigirme su consulta. Aunque en la página figure cómo tal, no soy experto en ginecología, pero en estas páginas hemos podido leer casos muy similares. En base a ellos, pienso que puede tratarse de un lipoma o un quiste de Bartolino, (inflamación de la glándula Bartolino), si bien son las causas más comunes.

Se trata de un cuadro frecuente de fácil solución en principio, aunque nunca está de más que sea valorado por un especialista. Por favor díganos si la inflamación tiene un aspecto similar.

.

Un poco de información,

http://www.askabide.com/servicios-medicos/ginecologo-en-guipuzcoa/enfermedades-ginecologicas/bartolinitis-mas-informacion.php

Tambien un caso de lipoma como dijimos entra en lo posible, ya que dependiendo de su ubicación concreta, llega a mostrar un aspecto muy similar, si bien, una bartolinitis es el cuadro más probable en principio bajo mi ignorancia. Los lipomas pueden tratarse con una crema llamada Flucidin, aunque cualquier aplicación en este sentido debe quedar supervisada por un ginecólogo.

Sobre los granitos y flujo blanco, podrían tratarse de unas espinillas genitales, quizás provocadas por una inflamación de los folículos pilosos (foliculits), a raíz por ejemplo de depilar la zona, o bien de padecer una leve infección por bacterias u hongos, en este artículo se explica.

https://sumedico.lasillarota.com/sexualidad/te-salio-un-grano-en-la-vagina-esta-es-la-razon-remedios/309698

Según he leido en esta misma página, sus síntomas serían compatibles en efecto con una infección bacterana o de hongos, y es muy frecuente este tipo de casos por las características de la zona.

Si lo desea puede leer aquí información a cerca de este tema gracias a los expertos de la comunidad, disculpe tanta lectura pero así podría hacerse una idea más aproximada. Ojalá el especialista le diga que sólo se trata de una infección leve o incluso algo de menor importancia, mucho ánimo.

Mi novia tiene picor en la vulva y un flujo blanco y espeso. A mí me pica el glande. ¿Qué nos pasa?

Secreción vaginal blanca y picazón

Hola, pues estoy muy asustada por que he visto muchas cosas y todas me llevan a que tengo vph y es que debajo de los labios menores tengo muchos granitos pequeños):

I. Hola buenas Compañera, lo siento, en mi ignorancia valoro que no existe motivo real para asustarse o preocuparse en demasía, pero es un experto o ginecólogo quien ha de confirmarlo,

Opino que podría tratarse de unas espinillas genitales, quizás provocadas por una inflamación de los folículos pilosos (foliculits), a raíz por ejemplo de depilar la zona, o de padecer una leve infección por bacterias u hongos, en este artículo se explica.

https://sumedico.lasillarota.com/sexualidad/te-salio-un-grano-en-la-vagina-esta-es-la-razon-remedios/309698

Un cuadro de vulvitis también creo podría entrar en lo lógico,

http://www.farmaciaabizanda.com/blog/vulvitis-unos-consejos-femeninos/

Según he leido en esta página, sus síntomas asimismo también serían compatibles con una simple (o común) infección bacteriana o de hongos, y es de facto muy frecuente debido a las características de la zona, es decir, su flora bacteriana.

Si lo desea puede leer aquí información a cerca de este tema gracias a los expertos de la comunidad, le ruego disculpe la gran cantidad de enlaces.

Tengo mancha blanca sera vph

Secreción vaginal blanca y picazón

Mi novia tiene picor en la vulva y un flujo blanco y espeso. A mí me pica el glande. ¿Qué nos pasa?

https://revistasocolderma.org/sites/default/files/dermatosis_de_la_vulva.pdf

https://sumedico.lasillarota.com/sexualidad/inflamacion-y-dolor-en-el-clitoris-por-que-se-produce-orgasmo-masturbacion-balanitis-vulvodinia/324511

Ojalá puedan ir llegando respuestas de compañeros conocedores, y de lo contrario, poder llamarlos para que