Tengo mancha blanca sera vph

Acudí al ginecólogo hace un mes a hacerme el papanicolau, y me dio los resultados y salí solo con infección por gardnerella vaginitis me dio óvulos, pero acudí otra vez hace una semana porque tenia un desarreglo hormonal, ya que tome anticonceptivos por 2 años, y me estaba bajando 2 veces por mes, pero esta vez que fui me dijo que se me veía una mancha blanca cuando aplico un liquido en mi vagina, me dijo que posiblemente era vph, estoy asustada y ya quiero quedar embarazada nunca he tenido bebes, pero me dijo la doctora que posiblemente tenia eso que me esperara a hacerme unos estudios y me cobran $1300, no se que hacer...

3 respuestas

Respuesta
No entiendo muy bien lo que dices de que te sale una mancha blanca cuando te aplicas un líquido. Pero desde luego ese no es un síntoma del VPH, cuando aparece este virus lo hace bien de forma asintomática o con verrugas en los genitales. Si lo que tienes son manchas blancas en la vagina o en la vulva es más posible que sea una infección por hongos.
Aclarame mejor eso del líquido si quieres pero antes de hacerme un estudio por ese dinero por algo que es posible que no tengas yo pediría una segunda opinión con otro ginecólogo.
Pues cuando acudí al ginecólogo me puso un liquido en el que me dijo que todo se debería poner como color café, pero esa manchita sobresalió y no se tiño como lo demás, ya hace una semana acudí a otro hospital y me van a hacer un exudado y urocultivo, y me dieron más tratamiento para la infección, y examen de sangre y orina para ver como estoy
Para poder embarazarme, ¿para qué seria el exudado y urocultivo?
El exudado es para cultivar el flujo vaginal y ver que tipo de infección hay para poder poner un tratamiento más adecuado si es preciso y el urocultivo es para ver si hay alguna infección en la orina.
Respuesta
Debes hacerte los estudios para descartar o corroborar el diagnóstico, si tienes vph puede que te cueste trabajo embarazarte y pones en riesgo tu salud y la del bebé, podría contagiarse si tienes el vph.
Si tienes el virus requerirás tratamiento, es importante que también revisen a tu pareja, ya que si ambos tienen el virus y tu sólo te tratas volverás a contraerlo porque continauran son su vida sexual.
Califica para cerrar la pregunta
Respuesta

El liquido que te aplico se llama lugol, y si posiblemente se deba al hpv del grupo b que son los que no causan verrugas afuera sino dentro. Si te hacen los estudios (biopsia) o lo que sea y da positivo, te harán cono leep o la quemaran con ácido. No te preocupes no es grave pero si lo agarras a tiempo. Asique haste los eatudios lo antes posible