¿Es una buena señal este mensaje?

Hay una chica que me gusta pero no se si le gusto a ella, el punto es que la invite a salir, le dije que estaré haciendo unas cosas en un centro comercial y me gustaría que me acompañara y allí tomarnos algo y ella me respondió con este mensaje: Estaría muy genial, de verdad. Pero no me gustaría ir y no aportar nada, mmm... No se si me explico.
Me siento algo confundido y quisiera saber si... ¿Esto es una buena señal de que quiere salir conmigo? ¿Y es una buena señal para saber si le gusto?.

3 Respuestas

Respuesta

Sabiendo como está el país, se entiende que no tengan dinero. Si tu vas a hacer compras y la llevas contigo, a que te acompañe, esa chica sabe que no está en tu nivel económico... invitarla a pizza y helado o sea a algo concreto y ese día NO hagas tus compras, la idea es que se encuentren y pasen un rato juntos... después se verá. Un abrazo desde España y la esperanza de que ese bello país vuelva a ser lo que fue. Irene

Le escribí: Quizás sepa a que se refiere, si es por aportar dinero, no te preocupes, yo te estoy invitando. Se que te gustaría cooperar, pero eso puede ser en un futuro. Lo importante es la compañía. ;)

Me respondió ella: Lo se. Es solo que, no puedo cambiar eso jajaja... No se como explicarlo. No se.

La verdad que no se que pensar ya que a veces pienso que hay alguien más. Ayuda por favor. :( Pero no se... quizás este pensando cosas que no son.

Le escribí: Quizas sepa a que se refiere, si es por aportar dinero, no te preocupes, yo te estoy invitando. Se que te gustaría cooperar, pero eso puede ser en un futuro. Lo importante es la compañía. ;)

Me respondió ella: Lo se. Es solo que, no puedo cambiar eso jajaja... No se como explicarlo. No se.

La verdad que no se que pensar ya que a veces pienso que hay alguien mas. Ayuda por favor. :( pero no se... quizas este pensando cosas que no son.

Ese ¨¨no sé si me explico¨¨ de ella me hace pensar, no en dinero, sino en cuando un chico invita a salir a una chica esperando tal vez un beso... una caricia... dile que solo quieres conocerla, a ver si entiende .Saludos.Irene

Respuesta

Pues a ver, la verdad es que el mensaje es algo raro, puede ser una forma de excusarse porque no quiere ir o, por el contrario, puede ser que sea tímida y le de vida acudir y que os aburráis o no sé. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es preguntarle a qué se refiere... y ya que estamos, si tienes oportunidad, decirle que te gusta y preguntarle si es recíproco. Da vergüenza, lo se, pero te recomiendo que “te tires a la piscina”, más que nada para que no estes pensando demasiado en eso y para salir de dudas.

Vida no, vergüenza*

Lo que pasa es que a ella le da pena ir ya que no tiene dinero para aportar a la hora de comprar algo para compartir.

Le escribí: Quizás sepa a que se refiere, si es por aportar dinero, no te preocupes, yo te estoy invitando. Se que te gustaría cooperar, pero eso puede ser en un futuro. Lo importante es la compañía. ;)

Me respondió ella: Lo se. Es solo que, no puedo cambiar eso jajaja... No se como explicarlo. No se.

La verdad que no se que pensar ya que a veces pienso que hay alguien más. Ayuda por favor. :( Pero no se... quizás este pensando cosas que no son.

Dile que tú lo que en realidad quieres es pasar un buen rato juntos, que lo del dinero es algo que no tiene importancia. Que te gustaría conocerla más y divertiros, solo eso. Ya dependiendo de lo que te responda ahí haz una cosa u otra. Si te sigue diciendo que no ve oportuno acudir a la cita, déjala mejor, tendrá determinadas razones y a lo mejor no te las está contando todas. Simplemente si te dice que no, respeta su decisión y no insistas más. Si te dice que si, perfecto! Espero que sea así y de verdad lo paséis bien!

¡Gracias!

Hola, después de todo esto, ahora ya no se que hacer.
Ella me sigue tratando como si nada, compartiendo memes etc... pero yo estoy así sin ganas porque si no quiso.-

Y aprovechando la oportunidad:...
Veo y noto que ella casi siempre comienza la conversacion por chat, de cualquier cosa que sea; me pregunta como estoy?, que hago?, comparte videos, imagenes conmigo, memes, etc...
Sin pedirselo me platica de sus cosas, de lo que va a cenar, almorzar etc... Como me gusta los gatos ella me manda fotos de su gatito, en navidad me hizo un dibujo y me lo obsequio como algo de navidad y demas...
y OJO: Ella no me trata con cariño (amor, cielo, etc..)

Pregunto: ¿Crees que este interesada en mi? ¿Sera evidencia suficiente?
NOTA: recordemos que hice el intento de que saliera conmigo y no lo acepto por las razones ya descrita por aca hace dias atras.

Yo creo que si puede estar interesada en ti, pero no se si en una amistad o algo más. ¿Te has planteado decirle que te gusta? Creo que sería la forma más madura de actuar y, además, podría servirte para despejar todas tus dudas, ya que por aquí realmente te decimos lo que podemos pensar pero ni de lejos tenemos la verdad absoluta. Ánimo!

Respuesta

Si le gustaría ir, pero ella quisiera cooperar con algo. Tal vez pagar parte de la cuenta, o algo así.

Pero que no seas tu quién se ocupe de todo.

Le pregunte a que se refería y era exactamente eso que me escribes :)

Le escribí: Quizas sepa a que se refiere, si es por aportar dinero, no te preocupes, yo te estoy invitando. Se que te gustaría cooperar, pero eso puede ser en un futuro. Lo importante es la compañía. ;)

Me respondió ella: Lo se. Es solo que, no puedo cambiar eso jajaja... No se como explicarlo. No se.

La verdad que no se que pensar ya que a veces pienso que hay alguien mas. Ayuda por favor. :( pero no se... quizas este pensando cosas que no son.

No te angusties. Déjala ser, no hay nada de malo en que la mujer pagué algo (entrada al cine refrescos, botanas, etc).

Lo importante es que estés con ella y ella sepa que la comprendes y respetas.

Que no eres machista y le das su lugar como ser humano capáz.

Me parece bien que quiera pagar algo, pero... si no tiene dinero.... ¿Como lo va a hacer? es por ello que yo la estaba invitando.
Si espero a que quiera pagar algo ella va a pasar tiempo.... ya que ella no esta trabajando....

A veces pienso que es que no quiere estar conmigo. Aun así me cambio el tema y me sigue escribiendo :-/

No es en dinero, olvídate de eso. Lo que debe contar para ti, es que esté contigo, que se sienta a gusto, respetada y tomada en cuenta. En dinero como quiera, se arregla con en tiempo.

Hola, después de todo esto, ahora ya no se que hacer.
Ella me sigue tratando como si nada, compartiendo memes etc... pero yo estoy así sin ganas porque si no quiso.

No entendí.

El día siguiente después de no salir conmigo me comporto distante y se da la breve platica por mensaje:

Ella: Hola, ¿Cómo estas?
Yo: Hola, ¿bien y tu?

Ella: Estoy bien

Yo: Que bueno

Ella: ja ja que conversador, bueno cuidate, chao.

Y bueno, que a pesar de que no accedió a acompañarme y tomar algo por las razones ya escritas,... estos días me escribe primero, me pregunta ¿cómo estoy? Que si ya cene, almorcé etc..., me pregunta: "¿que haces?" y me saca cualquier tema de conversación...

Pero... después de todo esto que acabo de escribir, ahora ya no se que hacer, ya que ella no acepto mi invitación y no me termino de explicar,...
Ella me sigue tratando como si nada, compartiendo memes etc... pero ni se si es que ella quiere a alguien más o algo así. El que no me halla aceptado una salida y que no me proponga algo a futuro me desanima, no quisiera vivir siempre con mensajes de texto.

La aburres.

No le pareces interesante. No tienes tema de conversación y eso a ella la hace sentir que pierde el tiempo, por lo que decide mejor buscar a alguien menos aburrido.