Motivo pérdida bonificación seguro coche

Llevo un año como conductora principal y 28 como conductora secundaria, pues estaba como principal mi padre que falleció.

Al ir a renovar la póliza del seguro con otro distinto me comentan que no tengo bonificación.

Las bonificaciones ¿solo se tienen en cuenta desde que uno es titular del seguro?

Respuesta
1

Si, el fichero solo guarda la información asociada al Tomador del seguro... ni siquiera al conductor principal, solo al Tomador.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Efectivamente, el precio, y las bonificaciones van ligadas al tomador del seguro. ¿Por qué no al conductor? Porque quién firma la póliza es el tomador, y es el que cede los datos al fichero.

En casos así, habla con tu agente o corredor de confianza, y exponle el caso, a veces en la misma compañía dónde estabas asegurada como conductora te aplican el mismo descuento, o al menos parte de el.

http://angeldelamo.carrd.com

Respuesta
1

Como indican los compañeros, para la bonificación solo se tiene en cuenta el tomador.

Ahora bien, si tiene una póliza donde aparece como conuctora, y con el certificado de siniestraldiad, muchas compañías lo admiten para darle bonificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas