Conservar antigüedad seguro coche en francia. Con carnet mas de 15 años, en Francia paso a ser novel

Tengo mi coche asegurado en Allianz desde hace mucho tiempo. El
coche ha ido siempre a nombre de mi padre, por tanto el seguro también y
yo he aparecido siempre como conductora autorizada. Ahora el coche es
mío, le voy a cambiar la matrícula a francesa y quiero asegurarlo en
Allianz Francia porque vivo en Alsacia. Mi consulta es: para conseguir
bonificación por antigüedad me piden que la compañía precedente me haga
un certificado oficial en el que se ratifique que he estado durante todo
este tiempo como conductora del coche (si no, se me considera
conductora novel en Francia, pagando bastante más dinero), ¿Sería
posible recibir este certificado? He contactado con Allianz y no parece que sepan mucho cómo hacer este documento.

1 respuesta

Respuesta

Insiste con la cia Allianz, deben hacerte un certificado del tiempo que ha estado asegurado el vehículo y de los siniestros que hayas podido declarar, también deben hacer constar que figuras como segunda conductora en el seguro, para que la bonificación que aporta el tomador del seguro, tu padre, también te afecte a ti, en la nueva contracion de seguro que quieres hacer.

Ya digo, insiste con la cia o también a través del agente que, en su momento, medió en la contratación de la póliza.

Ya verás como te dan el certificado.

Muchas gracias! sí, voy a insistir porque no me parece muy normal que después de tantos años con carnet y sin accidentes, me consideren novel otra vez :)

Saludos