Tengo duda sobre oxigenador cerebral

Que medicamento puedo tomar para mejorar mi memoria y agotamiento mental

2 Respuestas

Respuesta

¿Oxigenador mental? Que es eso?

Mira en principio es una pregunta que acá nadie va a poder contesarte... Seria irresponsable de nuestra parte. Para eso debes acudir a un clínico para chequeo y derivación al especialista en caso de ser necesario

Respuesta

Si te refieres a algunas pastillas para tener más energía, más vitalidad, mejorar memoria, y que sean naturales y legales

Hay bastantes en farmacias y herbolarios.

Farmaton complex

Supradyn

Meritene.

Y en herbolarios hay unas pastillas de hierbas que ahora no recuerdo el nombre pero allí te lo dirán: que sirve para la época de estudios pues activan la memoria,

Dan energía, resistencia al estrés etc