¿Cuáles son los beneficios de la energía fotovoltaica en México?

Me interesa conocer los beneficios que la energía fotovoltaica le ha traído a México

2 respuestas

Respuesta

Estas tardando mucho en autoresponderte...

Vaya, más de un mes, así no vas a cobrar...

Respuesta

La energía fotovoltaica tiene muchos beneficios al ser renovable y abundante, ya que es inagotable. Las instalaciones para su aprovechamiento no contaminan la atmósfera, no producen gases de efecto invernadero ni tampoco contaminación del agua. Además, no produce contaminación acústica, ya que su generación es silenciosa.

Otra ventaja es su amplia disponibilidad, ya que incluso en lugares remotos, que pueden ser de difícil acceso para obtener energía de otras fuentes, siempre es posible contar con la energía solar. Igualmente, sus instalaciones pueden ser pequeñas o de gran tamaño, adecuadas para abastecer las necesidades domésticas de una vivienda urbana o aislada, como para plantas de generación a gran escala.

Para más información visita: https://www.acciona-mx.com/lineas-de-negocio/energia/