¿Tengo 16 años y 9 meses de edad, mido 1.83cm mi papa 1.87 y mama 1.58 puedo llegar a 1.90? Hago ejercicio y como saludable

Tengo 16 años y 9 meses, mido 1.83, a los 15 años media 1.78cm... Juego basket y hago calistenia, tengo una alimentación saludable desde siempre, mi papa mide 1.87 y mi tío 1.85 igual que mi abuelo... Mi mama mide 1.58 y su familia entre 1.60 y 1.80... Mi pregunta es si puedo llegar alcanzar el 1.90, siempre he sido el más grande de la clase, pero he crecido 5 cm en 1 año y medio, espero pegar un estirón más al menos de 6 cm. (Duermo 8 a 9 horas en la noche y 1 hora en la tarde)...

1 respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista, estas haciendo todo bien; haces actividad física, te alimentas bien, descansas y es muy importante que sigas así. Considero que no deberías obsesionarte con tú estatura.