Cambio de tapa de canapé por base tapizada

Tengo un canapé con una tapa de láminas y me gustaría cambiar esa tapa por una base tapizada.

¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible, pero es complicado si no te lo proporciona el mismo proveedor. Ya que los enganches de la tapa tienen que estar perforados en el mismo punto que tú tapa actual.

Lo que es probable es que los cantos no te queden bien cuadrados con los bordes del cofre de madera.

Si sigue abierta la tienda y sabes identificar el modelo, pregúntalo.

Normalmente se pueden poner en el mismo canapé tapa somier o base y lo tendrán ya mecanizado para tu modelo.