Cambiar tapa canapé

Tengo un canapé con base tapizada y me gustaría cambiarla por un somier de láminas. ¿Sería posible o estoy preguntando una barbaridad?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente no se suelen hacer esos cambios.
Para que se pueda hacer habría que hablar con la marca o fabricante del canapé, haber si tiene un somier apto para el cajón del canapé que usted tiene en casa, ya que la mayoría de canapés traen una tornilleria para las tapas rígidas y otra para los somieres.
Con la marca y modelo seguramente le podre aocnsejar mejor o puede consultarlo directamente al fabricante que es quien nos da las respuestas.
Espero haberle orientado en su conuslta.