Colchón P.Cardin con canapé tablero

Contamos en casa con un colchón Pierre Cardin Bio Nature sobre un canapé flex con base de tablero de madera.
Tanto mi esposa como yo venimos sufriendo problemas de espalda y se lo atribuimos a dicha combinación.
¿Es ese colchón muy firme para esa base? ¿Qué solución propone? ¿Puede adaptarse un somier de láminas a ese canapé?

4 respuestas

Respuesta
Siento decirte que lo que estáis durmiendo en un colchón de espuma con una tabla debajo.
Estos colchones de Pierre Cardin nos los ofrecieron para comercializarlos en la tienda al nada desdenable precio de 35 euros precio de fábrica.
Tratándose de una espuma de alta densidad difícilmente podremos aliviar el exceso de firmeza, aunque a veces colocando un multiláminas rebajamos en parte esa sensación. Lo complicado en este caso es el canapé abatible, ya que normalmente las cubetas son diferentes para base multiláminas y para base tapizada, aunque si el multiláminas que posiblemente pueda colocarse apoya en la estructura de la cubeta, es decir, directamente sobre el borde quizá pueda cambiarse, aunque te recomendaría consultarlo en un centro especializado en flex, como por ejemplo noctalia.
De todos modos creo que por desgracia el problema reside en el colchón, ya que son componentes completamente inadaptables, excesivamente firmes y poco transpirables, en definitiva se trata de un colchón que deja muchísimo que sedear.
En estos casos hay que e de ser muy franco, ya que muchas de estas empresas y subempresas comerciales se están aprovechando del interés resurgido de los consumidores por conseguir un buen descanso para hacer su agosto particular y cuando acabe la moda, como vulgarmente se dice, si te he visto no me acuerdo.
Espero haberle servido de ayuda. Para cualquier otra cuestión no dude en consultarme.
Respuesta
Me comenta en su consulta, que tiene un colchón Pierre Cardin combinado con un canapé, y que están sufriendo dolores de espalda.
Ha de tener en cuenta que estos colchones son muy firme y posiblemente, combinado con una superficie rígida pueda resultar excesivamente firme, ocasionando estas molestias.
Lógicamente con un somier de láminas conseguiría un descanso más suave.
Por otro lado no creo que sea posible adaptar un somier a su canapé, no obstante si entra usted en www.latiendahome.com en la categoría canapé podrá encontrar el modelo Multitop, el cual está en precio de lanzamiento, con una relación calidad-precio inmejorable.
Respuesta
El colchón si que es demasiado firme para la combinación con esa base.
Por norma general los canapé de tabla con los de somier con incompatibles, las estructuraas se fabrican de forma distinta copn la finalidad en muchas ocasiones de ocultar el somier, por contra la base no importa que quede vista.
La solución seria cambiar el colchón por un viscolástico, material que se adaptaperfectamente al cuerpo moldeándolo, el problema de lesiones en espalda se deja sufrir de manera considerable.
Suerte
Respuesta
-1
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
De colchones no sé nada, debo reconocerlo, pero sí te puedo ayudar en lo que sé: ayudarte a mejorar la Salud con Tratamientos Sanos.
Para cualquier problema de salud tuya (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.