Mi hija duerme con perros

Tengo una hija de 20 quiere mucho a sus perros son dos, la perrita que tiene yo sé la di cuando empecé a trabajar por la tarde y comía y se quedaba sola, ... Ella ha sido realmente su compañera más que mi familia, ¿pero duerme con los perros y me preocupa es muy peligroso? No hacemos que los perros se acostumbren afuera ya, mi hija no es muy disciplinada en cuanto a recoger cacas y mi patio que es muy pequeño lo voy limpiando yo y a veces, no me agrada ya perros, como se le quita esa maña,

3 respuestas

Respuesta

Esta de moda ver peliculas donde alguien durme con los perros, y los perros van a todos lados, dejan en la cama restos de basura, de heces, quizas pulgas y quien sabe que mas, parece romantico, pero es sucio, ni siquiera se debe dormir, en algunos casos, acompañado, segun la sensibilidad de la persona, menos con perros, gatos o lo que sea. El cuento viejo ese de "el que no quiere a los animales, no quiere a la gente", es eso, lisa y llanamente, un cuento viejo repetito y repetido, sobre todo por gente que se dedica a comerciar con perros, por mas buena carita que pongan, ojo que no pongo a todos en la misma bolsa, que si no, alguno que no tiene nada que hacer, hara criticas que no interesan, muchas veces o casi todas, es al reves, el que tiene mucho apego a las mascotas, les cuesta tener amigos, por mal caracter, por egocentrico, por creerse superior, no digo que sea el caso de tu hija, pero lo vi demasiadas veces como para no mencionarlo, y, cada cual, opina como puede, y ayuda como cree que se debe. Deberias insistir, los perros deberian tener su cuchita, y dormir si, cuidados del frio y demas, pero no en el dormitorio. Sds.

¡Gracias!  Si así es también así lo veo, los quiero mucho un ratito pero al fin son animales! Y siempre tienen hambre es de que ahorita bque no estoy trabajando casi gran parte del día es atender perros yo ya estoy chocada porque no me gusta la casa sucia, además veo que si son fieles pero tmbn se han comido entre ellos, no se, yo no le inculque a mi hija eso, es de que veo como yo me iba a trabajar su compañía era una perrita y luego el novio le regaló otro, no to les tiene bastante apego ella , pero a vcs no se cómo quitarle eso, yo ya le dije que me voy a morir atendiendo perros es desgastante la vdd , saludos intentaré quitarle eso

Respuesta

Pues si, corre el riesgo de contraer alguna enfermedad, sobre todo si no recoge las heces, estas se deshidratan y se esparcen por el viento, cayendo en la comida y siendo respiradas por las personas que viven en el lugar.

Con las heces, van bacterias y/o parásitos.

Respuesta

Que desparacite bien los perros, los bañe y con pipeta para pulgas y garrapatas, si tu hija no es inmunodeprimida o tiene alguna enfermedad de base, no hay ningún problema con que duerma con los perros

Hola, si no tiene alguna enfermedad, me da miedo le de alguna por lo mismo, esos perros no salen ni a la calle, pero si me da cosa 😑, pues tampoco pasean por la calle estará bien para los perros eso también? Gracias por responder

Esta bien para los perros, si tienen un patio grande pueden correr y jugar allí, en el caso de que no tengan mucho espacio, sacarlos a pasear con correa 15 minutos al día, va a estar bien, para que los perros estén sanos, no olvidar sus vacunas anuales y una buena alimentación (alimento balanceado) y algún que otro hueso crudo con carne va a estar bien (nunca darles hueso de pollo ni hueso de cordero).

Más allá de ello, si tu hija es sana, no hay ningún peligro que duerman con ella, solo los perritos deben estar bien desparacitados.

Generalmente, los perros no suelen contagiar nada a los humanos, nuestro adn es muy diferente... Lo único que un perro puede trasmitir al humano es rabia (por eso la vacuna) y en muy pocos casos, que en ciencia cierta no es nada exacto, algún paracito, por eso tamb es conveniente desparasitar pero solo eso, no transmiten ninguna enfermedad rara

¡Gracias! SII la verdad poco salen los perros luego en la calle está muy sucio, es de que aquí nos fregamos atenderlos, si pues ni modo, ya vi o hablo bien con ella o alguna solución, incluso así llegué a pensar  de se fuera ella con todo y perros, a vivir con su papá, , yo la vdd estoy cansada pareciera prefiere más a los perros, a veces pienso tanto desgaste , enojo corajes etcMorir por tonterías hay no, creo se pone de moda mucho eso de los perros , yo tenía un novio que si lo que quería más en la vida era a su perrita, yo no llego a ese extremo

No creo que quiera a los perros más que a su madre pero dejala, que disfrute sus animales, al fin y al cabo ella se encarga de juntar su popo y mantenerlos limpios. No olvides que los perros son terapéuticos para algunas personas y puede ser estresante para tu hija que se los quites o la mandes a lo de su padre por los perritos. Ralajate.