Como conectar, conectores usb en motherboard.

Nos se donde conectar los cables usb que van al motherboard, los cables de la gabinetes son dos marcados así,
grd 1
data+1
sata-1
vcc 1
grad 2
data+2
Data-2
Vcc 2
El motherboard tiene 10 pins, en cada uno de los usb1 y usb2.
1 vreg_fp_usbpwr0 front panel usb power
2vreg_fp_usbpwr0 front panel usb power
3usb_fp_p0- usb port 0 negative singnal
4usb_fp_p1- usb por 1 negaive signal.
5usb_fp_p0+ usb port positive signal
6usb_fp_p1+ usb port 1 positeve signal
7grd graund
8gnd graund
9key no pin
10 usb_fp_oco overcurrent singnal.
Lo que no se es donde conectar los pins de gabinete en el mother board.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que verlo en el manual de tu placa base, ahí te lo explicará al detalle.
Si no lo tienes mira el modelo de tu placa (normalmente te lo pone entre algunas de las ranuras de expansión) y búscalo por internet, la página www.motherboard.org es muy buena en ese sentido.
Suerte.