Telefonillo Golmar. No suena el timbre

Tengo en casa un telefonillo marca Golmar, con placa PE-295/1 AL. Resulta que hace unos días ha dejado de sonar el timbre cuando llaman desde la calle. Los cables están comprobados (tienen continuidad), incluso se ha probado con un telefonillo nuevo (modelo T-700 por si detectaba que estaba descolgado). Por ultimo he probado a instalar la placa en una instalación que funciona correctamente y sigue sin funcionar, con lo que sólo podría ser problema de la placa. ¿Alguna posibilidad de reparación o sólo queda poner nueva la placa?

2 Respuestas

Respuesta

Pues antes de la respuesta pude comprobar que, efectivamente, el problema es del pulsador y lo he podido solucionar. Esta placa viene preparada para dos telefonillos (tiene dos pulsadores) aunque la placa exterior (la botonera) sólo tiene un botón. Sólo puenteando un pulsador con el otro y poniendo nuestro telefonillo en el "l2" engañamos a la placa haciéndole creer que llamamos al segundo telefonillo. Os mando fotillo (es el cable sujeto con cinta, antes de soldarlo). Saludos y gracias

Respuesta

Lo que fallara es el pulsador de la placa