Telefonillo Golmar, sólo me falla el timbre cuando llaman desde la calle.

Estoy intentando instalar un telefonillo GOLMAR en una casa particular modelo T700 al que

Llegan 5 hilos, y ahora mismo funciona casi todo, el abrepuerta funciona, puedo oir sonido de la calle y me oyen a mi... Lo único que no va es el zumbador y es que con el telefonillo descolgado si llaman se oye el zumbador pero si cuelgas el telefonillo ya no se oye! Y he hecho mil pruebas y sigue sin ir... ¿Me podríais decir algo?

2 Respuestas

Respuesta

Según el manual parece que utiliza el borne "0" si la llamada es electrónica y el borne 7 si la llamada es por zumbador. Prueba a poner el cable en uno u otro a ver si te suena correctamente.

¡Gracias!

Aun no pude meterle mano, pero gracias de antemano. Si consigo solucionarlo no dudes que te lo digo. Un saludo

¿Me podría decir alguien que significa el circulo tachado con una POR ubicado entre las LI Y L2?

Porque consigo que funcione todo, usando siempre un cable conectado a L1 pero en cuanto lo quito sigue funcionando casi todo a excepción de la llamada desde fuera de mi casa al interior.

Eso es el símbolo de una bombilla. Vamos que es la iluminación de la placa de la calle.

Respuesta

Justo acabo de comprar un equipo Golmar y tengo este mismo problema, abre la cerradura perfectamente y se escucha tanto dentro como en la calle pero pulsas el timbre y no suena.

He probado la opción de cambiar del 0 al 7 pero no me ha funcionado.

He comprobado las conexiones y todo parece estar bien.

¿Alguna sujerencia?